TRANSPARENCIA LANZA CAMPAÑA INFORMATIVA

La Asociación Civil Transparencia lanzó la campaña “Transparencia te inform@” cuyo objetivo es brindar información electoral sobre el proceso de consulta de revocatoria y las reglas que se aplican.

Esta es una campaña que se desarrolla básicamente por las redes sociales, a través del FB, Twitter y la página web de Transparencia (www.transparencia.org.pe) y tendrá una duración de 45 días, hasta el 15 de marzo.

“Esta es la primera vez que en Lima se realiza una consulta de esta naturaleza y por ello queremos colaborar con la información electoral y dar respuesta a las preguntas que todos los limeños se hacen sobre este proceso de consulta”, señaló Gerardo Távara, Secretario General de Transparencia.

Como parte de esta campaña, Transparencia viene desarrollando una serie de 07 cartillas virtuales informativas y emitirá 250 mensajes de educación electoral vía sus redes sociales.

Asimismo, Transparencia inició su llamado a la ciudadanía para formar parte del equipo de voluntarios que el 17 de marzo deberá realizar una labor de observación electoral. Transparencia contará con 500 voluntarios quienes harán observación electoral en 90 locales de votación de Lima.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios de Transparencia pueden escribir a voluntariado@transparencia.org.pe o inscribirse AQUÍ

Descarga, imprime o difunde nuestras cartillas informativas:

Cartilla N°1
Cartilla N°2
Cartilla N°3
Cartilla N°4
Cartilla N°5
Cartilla N°6
Cartilla N°7

Síguenos en Twitter:
@ACTransparencia

Y en Facebook:
Transparencia Perú

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato